Manifestaciones afectan a cientos de usuarios de Transmetro | Impacto!

Manifestaciones  afectan a cientos de usuarios de Transmetro

Manifestaciones afectan a cientos de usuarios de Transmetro

Suspenden el servicio en 4 líneas

Las líneas 1,6,12 y 18 suspendieron el servicio debido a las marchas de Codeca, que obstaculizan la libre locomoción de cientos de personas en distintos puntos de la capital

Suspenden servicio en 4 líneas

Las líneas 1,6,12 y 18 suspendieron el servicio debido a las marchas de Codeca, que obstaculizan la libre locomoción de cientos de personas en distintos puntos de la capitalManifestaciones en la ruta al Atlántico, la Calzada Aguilar Batres, la Avenida Reforma y el Periférico, ocasionan congestionamiento vehícular y obstaculizando la libre locomoción de cientos de guatemaltecos que se dirigen a sus centros de trabajo y estudio.

Protestas ocasionan problemas de movilización.

Pese a que dirigentes del Comité de Desarrollo Campesino (Codeca), aseguraron que permitirían la libre circulación de vehículos en la capital, no cumplieron con su palabra. Esta situación ha provocado la suspensión del servicio de Transmetro para las zonas 1, 6, 12 y 18.

Cientos de personas han optado por caminar para llegar a su destino, ante las manifestaciones que enfilan hacia el centro de la capital. El servicio de Transmetro anunció en sus redes sociales que la línea 12 esta funcionando del Cenma al Trebol, la línea 18 de la 18 calle a San Martín Norte. Las líneas 1 y 6 serán irregulares en el transcurso de la mañana.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: