Mánchester mantiene su concierto benéfico pese al atentado de Londres | Impacto!

Mánchester mantiene su concierto benéfico pese al atentado de Londres

Mánchester mantiene su concierto benéfico pese al atentado de Londres

Concierto solidario

En un comunicado publicado el domingo tras el atentado en Londres, la policía de Mánchester anunció "medidas suplementarias" para el concierto benéfico.

Dos semanas después del atentado suicida al final de un espectáculo de Ariana Grande en Mánchester, la cantante estadounidense dará un concierto solidario en la ciudad este domingo, mantenido pese al ataque de Londres.

Tras el ataque del sábado en la capital británica, donde murieron siete personas arrolladas por una camioneta y luego a manos de tres hombres armados con cuchillos, el agente de Grande, Scooter Braun, dijo que el concierto se mantiene “todavía con más razón”.

“Rezando por Londres”, escribió en Twitter la cantante de 23 años, muy popular entre los adolescentes. “No debemos tener miedo y debemos rendir un homenaje a los afectados, aquí y en todo el mundo, juntaremos nuestras voces y cantaremos con fuerza”, aseguró.

En el atentado del Mánchester Arena, murieron 22 personas.

En un comunicado publicado el domingo tras el atentado en Londres, la policía de Mánchester anunció “medidas suplementarias” para el concierto benéfico, llamado “One love Manchester”, y pidió a la gente que no traigan bolsas para acelerar la entrada porque “se registrará a todo el mundo”.

Grande actuará esta noche a partir de las 18H15 GMT en el estadio de críquet de Old Trafford, casi dos semanas después del atentado suicida perpetrado por Salman Abedi al término de un concierto de Grande en el Manchester Arena.

Junto a Grande estarán una larga lista de estrellas del pop como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, the Black Eyed Peas, Little Mix y Niall Horan, de One Direction.

Grande, que dijo estar “rota” tras el atentado del 22 de mayo, volvió de inmediato a Estados Unidos y suspendió su gira Dangerous Woman. Ese día, murieron 22 personas, entre ellas muchos niños, y 116 resultaran heridos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: