Maluma estará en el Super Bowl 2019 gracias a este comercial | Impacto!

Maluma estará en el Super Bowl 2019 gracias a este comercial

Maluma estará en el Super Bowl 2019 gracias a este comercial

Sobre ser parte del musical del medio tiempo, el artista dice que sigue siendo un sueño que aún tiene pendiente.

Según el artista, trae un concepto con el que aseguró se siente muy identificado.

El cantante Maluma grabó un nuevo comercial que se emitirá durante la transmisión del Super Bowl 2019 a realizarse el próximo domingo 3 de febrero.

El colombiano será parte del marco del evento deportivo con una publicidad hecha para la cerveza Michelob, en la que un robot supera a varios humanos en retos físicos, pero no puede disfrutar de una celebración en la que se encuentra el artista.

La idea del comercial, según comentó el reguetonero para la revista People en Español, es resaltar el “ser real y no artificial”, un concepto con el que aseguró se siente muy identificado.

El intérprete próximo a cumplir 25 años de edad también dijo a la publicación que le “emociona mucho” ser parte de este evento deportivo, en un logro que describió como algo muy grande “para la cultura latina” y también para su carrera.

Sobre ser parte del musical del medio tiempo en algún Super Bowl futuro, y unirse en la historia a estrellas como BeyonceBruno Mars y Lady Gaga, el colombiano confesó que ese es “otro sueño pendiente” que le encantaría hacer realidad algún día.

Tal vez te interese leer…

Presos denuncian que los están torturando con música de Maluma

COMENTARIOS