Maluma confirma su relación con Natalia Barulích | Impacto!

Maluma confirma su relación con Natalia Barulích

Maluma confirma su relación con Natalia Barulích

'Me gusta lo que estamos viviendo', manifestó el colombiano, quien el pasado domingo cumplió 24 años.

Tenemos las fotos más sensuales de la mujer que le robó el corazón al artista colombiano.

El cantante colombiano Maluma, confirmó su relación con la modelo croata de origen cubano Natalia Barulích, protagonista del video de ‘Felices los 4’, uno de los grandes éxitos del artista.

La espectacular modelo de ‘Felices los 4’ le robó el corazón al colombiano.

La joven celebró el cumpleaños del reguetonero y le dedicó un mensaje. “Feliz cumpleaños Juan Luis, el hombre más maravilloso, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”. Maluma, quien estuvo en un concierto en Las Vegas (Estados Unidos) este sábado, confirmó en días pasados a Telemundo que sostiene una relación con Natalia Barulích.

Natalia acompañó su mensaje de cumpleaños con esta sensual fotografía.

La pareja fue vista en Italia luego de que el cantante participara en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán.  “Yo creo que un buen viaje está acompañado de dos cosas, un buen destino y una buena compañía. La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos. Eso es algo muy fundamental”, manifestó Maluma en Telemundo.

Muchos afirman que la espectacular modelo le podría robar el corazón a cualquiera.

El cantante colombiano, quien podría interpretar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, agregó: “En este momento estamos saliendo, me gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía, me apoya y me quiere. Es algo como nunca me habían visto”.

Maluma confirmó en días pasados a Telemundo que sí sostiene una relación con Natalia Barulích.

También se conocieron videos de la celebración del cumpleaños de Maluma, donde la pareja fue vista besándose frente a una torta que tiene una fotografía de los dos.

La pareja fue vista besándose frente a una torta que tiene una fotografía de los dos.

Tal vez le interese leer…

La doble de Maluma

COMENTARIOS