¿Mal olor en tus axilas?, elimínalo de forma natural | Impacto!

¿Mal olor en tus axilas?, elimínalo de forma natural

¿Mal olor en tus axilas?, elimínalo de forma natural

Tus hábitos alimenticios determinar tu humor corporal, así que de ahora en adelante las frutas y las verduras serán tus mejores aliadas.

Esta condición corporal no es solo un problema tuyo, también de quienes te rodean.

Es un mito y por ende debemos romperlo: el mal olor en las axilas no se produce únicamente por mala higiene. Es muy importante entender que las hormonas y las glándulas sudoríparas a veces nos juegan una mala pasada y para ello, existen remedios caseros que te pueden ayudar con este problema que no es solo tuyo, también de quienes te rodean, así que presta mucha atención a estas recomendaciones:

1. Bicarbonato. Este producto es muy efectivo. Lava con abundante agua tus axilas, si ves que tienes un olor desagradable acude de inmediato a él. Utiliza un poco de algodón con polvo de bicarbonato, aplícalo y déjalo secar allí. No hay necesidad de retirarlo.

2. Tomillo o romero. Realiza una infusión con la mezcla de ambas. La sudoración de forma crónica no es algo anormal, por el contrario, es un diagnóstico muy frecuente que afecta las relaciones diarias y no permite interactuar con muchas personas.

3. Axilas depiladas. Aunque por estética no se ve nada agradable la aparición de vellos en esta zona del cuerpo, debes saber que si no los eliminas, los olores pueden concentrarse allí y realmente pasarás ratos muy molestos.

4. Antitranspirantes. Los desodorantes lo único que hacen es tapar el mal olor de la piel, mientras que los antitranspirantes controlan el mal olor, especialmente la sudoración excesiva.

5. Buena alimentación. La comida que consumes a diario también influye en este problema; la cebolla, el café, las bebidas alcohólicas y el cigarrillo, alteran las glándulas sudoríparas y hacen que se te desarrolle mal olor.

6. Bicarbonato y limón. Luego de bañarte puedes poner un poco de esta mezcla en tus axilas, espera que seque y aplica desodorante como lo haces habitualmente.

Tal vez te interese leer…

¿Con vello o sin vello?

COMENTARIOS