Maestro pervertido ofrecía golosinas a cambio de besos en la boca | Impacto!

Maestro pervertido ofrecía golosinas a cambio de besos en la boca

Maestro pervertido ofrecía golosinas a cambio de besos en la boca

Boca Ratón, Florida

La petición del docente era exclusiva para alumnos varones

Un video que muestra a un maestro besando en la boca a uno de sus alumnos, fue difundido por la policía de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos. Las imágenes muestran el momento en que el hombre identificado como Brian Kombluth de 29 años, conversa con el menor, quien se inclina para ser abrazado y besado en los labios.

Kornbluth fue detenido el pasado 17 de febrero acusado de agresión y, según el diario Palm Beach Post se declaró culpable de los cargos el pasado 16 de mayo, luego que el menor que aparece en el video y su hermana, confesaran que el maestro ofrecía golosinas a sus alumnos varones, a cambio de besos en la boca.

El hombre fue condenado, pero al declararse culpable fue beneficiado con un año de libertad condicional.

Autoridades de la escuela en donde ocurrió el incidente, indicaron que decidieron cambiar el ángulo de la cámara de monitoreo, luego de recibir una alerta de otro maestro, quien afirmó que tenía sospechas sobre las peticiones “poco usuales” de Kornbluth a sus alumnos.

El director también tenía sospechas que algo malo ocurría, pues el pervertido constantemente solicitaba que en su clase la mayoría de alumnos fueran varones.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: