Maestra le puso pegamento en la boca para que se callara y la mató | Impacto!

Maestra le puso pegamento en la boca para que se callara y la mató

Maestra le puso pegamento en la boca para que se callara y la mató

Irracional castigo

Una niña de 6 años falleció a causa de la medida irresponsable de su profesora.

El caso se registró en China, donde la pequeña de tan sólo seis años de edad, falleció por falta de oxigeno, luego que su maestra le pusiera pegamento en la boca, para evitar que la pequeña hablara tanto.

La niña identificada como Guo Jintong, participaba en la clase de educación física en la escuela de la provincia de Jilin, pero hablaba demasido, situación que molestó a su maestro quien tuvo la irresponsable idea de ponerle pegamento en los labios y cinta adhesiva.

La menor Guo Jintong, se encontraba en su clase de educación física en la que participaba en su escuela ubicada en la provincia de Jilin, China, su maestra por más que intentaba callarla, se desesperó y tuvo la idea de ponerle pegamento en sus labios y colocarle una cinta aislante.

Pese al irresponsable castigo, la mantuvo en la clase realizando actividades físicas, hasta que la niña dejo de moverse y cayó inconsciente al suelo. La maestra asustada llamó a emergencias para atender a la menor, que falleció mientras era trasladada al hospital local.

Los padres de Guo, pusieron una demanda por asesinato en contra de la escuela y la maestra. Según el informe médico, la niña falleció asfixiada.

Torturó a su hija para “sacarle al diablo”

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: