Madres asaltaron tienda infantil, pero olvidaron a uno de sus hijos en el escape | Impacto!

Madres asaltaron tienda infantil, pero olvidaron a uno de sus hijos en el escape

Madres asaltaron tienda infantil, pero olvidaron a uno de sus hijos en el escape

Gracias a las imágenes, registradas por la cámara de seguridad del almacén, las autoras del crimen fueron arrestadas.

Las mujeres enfrentan cargos por robo y conspiración.

El grupo de mujeres entró con sus hijos a un local de accesorios infantiles para distraer a los vendedores y al gerente de la tienda, mientras una de ellas cometía el hurto de un coche de bebé.

Sin embargo, después de huir con el artículo robado recordó que había olvidado al menor.

Compartan estas fotos, atrapemos a las ladronas de coches que están hurtando con sus hijos en Middletown, New Jersey”, publicó la tienda en su perfil de Facebook, tras detectar el robo en las cámaras de seguridad.

Share these photos lets catch the stroller thieves who are stealing with their children Middletown, New Jersey News 12 New Jersey Middletown Moms at Home

Posted by Bambi Baby on Saturday, August 17, 2019

Días después, tras la gran divulgación que tuvo esta noticia, la misma empresa se encargó de comunicarle a los usuarios que las mujeres fueron arrestadas.

¡¡Gracias Facebook!! Han sido atrapadas. Resulta que son ladronas profesionales, no residentes locales. La comunidad de Middletown se ha unido y produjeron pistas perfectas para que persistieran los detectives. Los niños están seguros y las mujeres bajo custodia. El cochecito fue devuelto”, escribieron.

Las ladronas fueron identificadas como Maryann Cash y Nan McCarthy, de 23 y 20 años respectivamente. Ambas enfrentan cargos por robo y conspiración. La tercera mujer permanece en libertad.

Tal vez le interese leer…

Obligó a sus hijos a vivir en silla de ruedas durante años para cobrar seguridad social

COMENTARIOS