Macabro hallazgo del FBI en una empresa donadora de órganos | Impacto!

Macabro hallazgo del FBI en una empresa donadora de órganos

Macabro hallazgo del FBI en una empresa donadora de órganos

Desde una cabeza cosida, hasta un cuerpo armado con partes de diferentes personas.

Los agentes encontraron un total de 10 toneladas en partes humanas.

Como si se tratara de una película de terror, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) reveló los macabros hallazgos que hicieron durante un allanamiento en una empresa de donación de órganos.

El allanamiento se llevó a cabo en enero de 2014, pero es hasta ahora que revelan lo que encontraron en el Centro de Recursos Biológicos, en Phoenix, Arizona. La empresa se dedicaba a la donación de órganos, pero al parecer, en realidad se dedicaba a la venta de cuerpos en partes.

Durante las pesquisas, los investigadores encontraron “cabezas infectadas“, “un cubo lleno de cabezas, brazos y piernas“, así como “una nevera llena de genitales masculinos“, según reportajes del Arizona Republic y KTVK.

Pero no fue lo único, uno de los investigadores narró que encontraron la cabeza de una mujer cosida en el torso del cuerpo de un hombre, “al estilo de Frankenstein”.

Los agentes encontraron en total 1,755 partes de cuerpos humanos, con las que llenaron 142 bolsas que tuvieron un peso total de 10 toneladas.

El Centro ahora está cerrado, y en 2015, el dueño del negocio, Stephen Gore, se declaró culpable de usar de manera indebida los cuerpos de humanos donados.

Gore fue sentenciado la semana pasada a un año de prisión diferida, cuatro años de libertad condicional y deberá pagar 121 mil dólares (unos 926 mil quetzales) en restitución a los familiares de las víctimas.

Tal vez le interese leer…

Encuentran restos de niña desaparecida hace más de 30 años

COMENTARIOS