Luxe & Life, productos y servicios exclusivos en un solo lugar | Impacto!

Luxe & Life, productos y servicios exclusivos en un solo lugar

Luxe & Life, productos y servicios exclusivos en un solo lugar

Con una buena causa

Cuatro fechas en la que se reúnen productos y servicios exclusivos para generar un vínculo con el consumidor que es vanguardista y de buen gusto, donde el cliente se conecta directamente con las marcas más prestigiosas.

Luxe & Life, evento por segunda ocasión, tiene el objetivo de resaltar el estilo de vida mediante experiencias únicas planificadas del 16 al 19 de abril en el salón Azaria de Paseo Cayalá.

Una comunidad integrada por diplomáticos, hombres empresarios, mujeres influyentes, influenciadores y líderes de opinión, entre otros se darán cita a este acontecimiento.

Estamos iniciando con el patrocinio de este tipo de acontecimientos, eventos de entretenimiento, en los cuales nuestros clientes están presentes”, comentó Juan Gabriel Aguirre, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Parte del objetivo de este año de Luxe & Life es dar a conocer la fundación Hope Of Life Internacional con sede en Rio Hondo, Zacapa. Esta tiene la misión, desde hace 30 años, de salvar a las víctimas de pobreza, desastres naturales, enfermedades y desnutrición.

Pie de foto: Representantes de las empresas patrocinadoras y de Manzana Marketing en el lanzamiento de Luxe & Life 2018.

La industria de reuniones y su aporte en la economía del país

COMENTARIOS