Lujo y excesos, el mundo del narcotráfico en 30 fotografías | Impacto!

Lujo y excesos, el mundo del narcotráfico en 30 fotografías

Lujo y excesos, el mundo del narcotráfico en 30 fotografías

Narcomillenials exponen su vida en redes sociales

Las fotografías que aparecen en la publicación corresponden a cuentas que ya fueron cerradas, debido a los excesos que mostraban y evidentes vínculos con el "narco".

Las fotografías muestran los excesos y lujos de quienes están inmersos en el mundo del narcotráfico. En su mayoría de hijos de reconocidos narcotraficantes mexicanos, que no pueden evitar la tentación de exponer su vida a través de las redes sociales.

Sin embargo, según el sitio Cultura Colectiva, que hizo la recopilación de las imágenes que aquí mostramos, las cuentas en donde originalmente fueron publicadas, permanecen desactivadas.

Sin embargo, citan cuentas como @narcokomander o @imperio_antrax, en donde los administradores siguen publicando fotos para exponer los lujos y excesos que forman parte de su diario vivir-

Aunque algunos se cuestionan sobre la veracidad de estas fotografías, otros aseguran que no están lejos de la realidad.

The gallery was not found!

También hay quienes se preguntan, si la publicación de estas imágenes y la afición de algunas personas por seguir estas cuentas, contribuya a mantener la fascinación por este mundo y un culto al crimen y al delito, que se pone en evidencia con grandes fajos de billetes y maletines repletos de droga.

Narcotráfico, trata de menores y El Rey del Jaripeo Joan Sebastian

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: