Luis Carlos Rivero, tercero en maratón de Miami | Impacto!

Luis Carlos Rivero, tercero en maratón de Miami

Luis Carlos Rivero, tercero en maratón de Miami

En el 2013 y en el 2015 ganó esta competencia; el año pasado obtuvo el cuarto lugar

El guatemalteco expresó que se sentía orgulloso de su logro y destacó que su tiempo es un nuevo récord personal.

El guatemalteco Luis Carlos Rivero, oriundo de San Marcos, consiguió este domingo el tercer lugar de la edición 15 del maratón de Miami 2017, en Miami South Beach, Florida, Estados Unidos.

El fondista chapín cerró con todo la competencia, y necesitó 2h:20:01 para completar los 42 kilómetros de recorrido. El primer puesto fue para el estadounidense Christopher Zablocky, quien paró los cronómetros en 2h:18:15, y el segundo lugar fue para el keniata Hillary Too, quien cumplió con 2h:19:42.

Luis Carlos ganó dos veces esta competencia en los años 2013 y 2015, y en el 2016 concluyó en el cuarto puesto de esta exigente prueba pedestre.

Rivero, muy orgulloso, público en su perfil de Facebook: “En este país, los latinoamericanos tienen y deben saber que en la mente y en el corazón no hay muros ni los habrá”.

Además, agregó: “42 km con lluvia y viento en contra; lucha intensa, con un americano y africano hasta el kilómetro 40… 3er lugar con Récord Personal (2horas20min01seg) Dios Gracias! Familia, Entrenador, GNC, Federación Nacional de Atletismo, Amigos (que financiaron parte de este viaje). De minutito en minutito vamos bajando…Y Seguimos…”.

Foto FB Luis Carlos Rivero

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: