Luego de su Condena, Guayo Cano podría perder más propiedades | Impacto!

Luego de su Condena, Guayo Cano podría perder más propiedades

Luego de su Condena, Guayo Cano podría perder más propiedades

Seguridad y Justicia

Guayo Cano recibió una sentencia condenatoria de 372 años de prisión como responsable de la muerte de nueve integrantes de la Policía Nacional Civil y otros civiles por el caso del asesinato en la sede policial en Salcajá, Quetzaltenango en el 2013.

El Ministerio Público por medio de la Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía contra el Lavado de Dinero, se presentó hoy en el Juzgado de Extinción de Dominio con el objetivo de proporcionar las pruebas contundentes para que los bienes vinculados a Eduardo Francisco Villatoro Cano, conocido como “Guayo” Cano, pasen a favor del Estado.

Entre los bienes que se busca extinguir se encuentran: un autohotel ubicado en el municipio de la Democracia, Huehuetenango, valorado en Q.3 millones 852 mil 646, y consta de 1965.45 metros cuadrados y una construcción de 1048.8 mts2. -Está distribuido en 12 habitaciones, con baño y garaje cada uno, además de una bodega grande y una oficina-.

El segundo inmueble localizado en Laguna Tarayes, en el kilómetro 324, del mismo municipio tiene una extensión de una manzana.

Ambos bienes se encuentran a nombre de la esposa de Villatoro Cano, María Isabel Sales Lópéz.

Guayo Cano sentenciado a 372 años de prisión

COMENTARIOS