Luchadores mexicanos harán dos presentaciones en Guatemala | Impacto!

Luchadores mexicanos harán dos presentaciones en Guatemala

Luchadores mexicanos harán dos presentaciones en Guatemala

Uno de los espectáculos más cotizados llega al país

El Santo JR, el Hijo Del Rey Misterio, Gronda y Silver King son quienes subirán al ring durante la lucha estelar.

Si usted es amante de la Lucha Libre Mexicana, el anuncio de Gronda, Silver King, el Santo Jr. y el Hijo del Rey Misterio, es suficientemente atractivo para que asista el próximo 20 de mayo al Parque de la Industria, o en Quetzaltenango, el 21 de este mes, a presenciar este espectáculo.

Los astros del pancracio se reunirán, junto a luchadores guatemaltecos, para presentar una tarde de combates en los que podrá apreciar por qué la lucha libre mexicana es capaz de llenar cualquier arena, ya sea en Sudamérica o en Europa.

Pero para agregarle “más salsa a los tacos”, en Guatemala se producirá la pelea de revancha entre uno de los herederos de la leyenda, Santo Jr., contra Silver King y el hijo de Rey Misterio, quienes lo enfrentarán en una lucha de parejas, en la cual el enmascarado plateado tendrá el apoyo del fornido Gronda.

El espectáculo dará inicio con un encuentro entre luchadores guatemaltecos y posteriormente se dará paso a las estrellas mexicanas, hasta llegar a la estelar pelea de parejas.

Los boletos están a la venta en todoticket.com. Los precios para ambas presentaciones, el Parque de la Industria y el Centro Intercultural de Quetzaltengo, son Q200, y general Q150.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: