Los tigres presentarán su nueva plantilla ante los cremas | Impacto!

Los tigres presentarán su nueva plantilla ante los cremas

Los tigres presentarán su nueva plantilla ante los cremas

El amistoso se jugará el sábado en el coloso del Ejército

Aurora inicia su nueva aventura para intentar regresar a la máxima división guatemalteca.

El próximo sábado 8, a partir de las 15 horas en el estadio del Ejército, Aurora medirá fuerzas frente a Comunicaciones, en el duelo de presentación de la temporada 2017-2018, el que también servirá para una causa benéfica, por lo está todo preparado para que la afición de ambos equipos se haga presente y ayude a una buena causa. El valor de la entrada es de Q10.

Los tigres, que buscan brillar en la Primera División y recuperar su estatus de consagrados del fútbol guatemalteco, volviendo a la máxima categoría, han ido sumando fuerzas con elementos que pueden darles un plus, como es el caso del guatemalteco Marco Ciani, quien vestirá la casaca aurinegra luego de haber firmado su contrato el 30 de junio recién pasado.

Los dirigidos por Luis López Meneses, confirmado recién el 14 de junio pasado como adiestrador del elenco castrense, tienen un enorme reto.

Además, de los refuerzos, como Ciani, o el brasileño Conrado Corona Ávila de Oliveira, otros elementos que complementan la plantilla militar son: Nery Estuardo Lobos Mejía, Jonathan Reyes Chew, Carlos Iván Granados Cruz, Jorge Alberto Argumaniz Flores (mexicano), Oscar Eduardo, José Rosales, Raúl Fernando Calderón Hernández, Diego Enrique Aroche Carranza, Álvaro Antonio Mucur Ordoñez, César Raúl Calderón Hernández, Carlos Guillermo, Gálvez Gutiérrez, Luis Alberto Cos Villatoro, Romario Luiz da Silva (brasileño) y Carlos Geovanny Morales Contreras.

Frente tendrán a un rival que también querrá sacar el máximo provecho para su causa. Su técnico Ronald González, quien viene puliendo el esquema táctico que desea implementar de cara a la próxima temporada, espera un buen rendimiento de sus pupilos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: