Los Simpson predijeron en 2007 discurso sobre cambio climático de Greta Thunberg | Impacto!

Los Simpson predijeron en 2007 discurso sobre cambio climático de Greta Thunberg

Los Simpson predijeron en 2007 discurso sobre cambio climático de Greta Thunberg

Los creadores de Springfield lo vuelven a hacer.

No es la primera vez que la serie animada predice el futuro.

Los Simpson  han pronosticado una vez más el futuro después de que un clip de la película de 2007 del programa mostró a Lisa Simpson pronunciar casi exactamente el mismo discurso sobre el cambio climático que Greta Thunberg.

El lunes (23 de septiembre), Thunberg pronunció un emotivo discurso en las Naciones Unidas  donde llamó a los líderes mundiales por su inacción ante el cambio climático.

Ahora, se ha descubierto un clip de Lisa de la película de Los Simpson que intenta salvar a Springfield de los peligros de la catástrofe ambiental.

En una secuencia clave, Lisa da un discurso a sus compañeros sobre lo que podría pasarle a Springfield en 50 años, a menos que se haga algo para evitar el daño inevitable del cambio climático. El clip, que puedes ver a continuación, es notablemente similar al discurso de Thunberg.

No es la primera vez que la serie animada predice el futuro. Los creadores  predijeron el giro de la ‘reina loca’ de Daenerys Targaryen en el episodio 5 de la serie final de Game of Thrones .

Un  episodio de la parodia de  The Simpsons , llamado The Serfsons , de Game of Thrones , se transmitió en 2017 y muestra a un dragón destruyendo Springfield y sus habitantes mientras la familia The Simpsons observaba.

En 2000, el episodio ‘Bart To The Future’ imaginó un futuro en el que Lisa Simpson es presidenta de Estados Unidos y hereda “una crisis presupuestaria” del presidente Trump. En otra parte, en 1994, el programa presagió el escándalo de la carne de caballo de 2013 durante el episodio ‘Canción de Baadasssss de Sweet Seymour Skinner’.

Tal vez le interese leer…

‘Los Simpsons’ lo hicieron de nuevo: predijeron la compra de Disney a Fox

COMENTARIOS