Los capturan por fingir secuestro | Impacto!

Los capturan por fingir secuestro

Los capturan por fingir secuestro

En un operativo táctico policial, elementos del Comando Antisecuestros, Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, d

En un operativo táctico policial, elementos del Comando Antisecuestros, Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, detuvieron en la madrugada a tres supuestos secuestradores incluyendo a las víctimas en Boca del Monte, quienes cobrarían Q. 18,000.00.

Se informó por parte de autoridades que los elementos de Antisecuestros y DEIC instalaron los equipos estrategicamente para cubrir el evento del pago, el cual fue realizado en un restaurante de la 3ra calle 0-80 zona 1 Boca del Monte.

Los detenidos son: Oscar Alberto Santizo Solis de 27 años, Melanni Maria Jose Claveria Salic de López de 25 (supuesta víctima), e Irma Izabel Ramires Esquivel de Chacón de 37 (presunta víctima).

En el preciso momento de recibir el dinero los supuestos secuestradores son neutralizados por los investigadores Contra el Secuestros, indagando sobre el paradero de las víctimas y Santizo Solis manifesto que ellas se encontraban en el interior del Apartamento ubicado en villas granadas 2, apartamento 7A, Torre 3, zona 10 Santa Catarina Pinula.

A los detenidos se les incautó una bolsa negra donde tenían Q18,000.00 dinero del rescate de la victima, así como tres celulares iPhone, y 2 Samsung.

COMENTARIOS