Los capturan antes de atacar a piloto de bus | Impacto!

Los capturan antes de atacar a piloto de bus

Los capturan antes de atacar a piloto de bus

Cristian Flores Osorio y un menor de edad son los aprehendidos

Los dos sujetos iban en una moto robada hace dos días.

La Policía Nacional Civil (PNC) logró esta mañana la captura de dos sujetos, incluido un menor de edad, quienes se disponían a llevar a cabo un ataque armado contra el piloto de un bus de transporte colectivo, como medida de presión para que los dueños de la empresa paguen la extorsión.

Según el informe, las alertas de los equipos de Inteligencia Policial de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) permitieron que agentes de la Comisaría 13 detectaran a un adulto y a un menor que circulaban de la aldea El Rosario, en Santa Catarina Pinula a San José Pinula, con la misión de atacar a transportistas que son extorsionados.

Eran las 7:30 horas cuando en la calle principal que conduce de aldea El Rosario hacia San José El Manzano del municipio de Santa Catarina Pinula, los PNC detuvieron la moto y evitaron que los tripulantes huyeran, se procedió a la aprehensión de Cristian Alexander Flores Osorio, de 18 años, salvadoreño que vive en la colonia Las Vacas, zona 16, y llevaba en la cintura un revólver calibre 38 especial con tambor lleno; además, en una bolsa del pantalón otras seis municiones.

El otro sicario dijo tener 17 años, identificado como Edgar Efraín, extremo que se averigua, proviene de la zona 21 y llevaba una pistola con tolva de 19 balas, es una SigSauer 9mm.

Ambos iban en una moto robada hace dos días, con matrícula M453DKJ, marca Freedom, color corinto con franjas multicolor.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: