Los 3 jugadores que Leo Messi querría fuera del Barcelona en enero | Impacto!

Los 3 jugadores que Leo Messi querría fuera del Barcelona en enero

Los 3 jugadores que Leo Messi querría fuera del Barcelona en enero

Deporte internacional

No son pocas las ocasiones en las que se afirma que ​Leo Messi tiene mucho poder en la toma de elecciones en el ​Barcelona. De hecho el propio argentino ha reconocido que él opina sobre fichajes e incorporaciones, pero también ha dicho que no toma las decisiones finales y que eso es cosa de la directiva.

En esta ocasión, es “Don Balón” quien asegura que Leo Messi habría recomendado vender a la directiva en enero para poder sacar con ellos efectivo para acometer el fichaje de alguna estrella en verano.

Según dicho medio, la primera venta sería la de Samuel Umtiti. El francés va de lesión en lesión, y tras jugar el partido ante el Eibar ha vuelto a caer lesionado. El Barcelona valora al jugador en 60 millones de euros, y además tiene un sustituto de garantías como es Clement Lenglet.

Otras de las ventas sería la de Ivan Rakitic. El croata no tiene ningún tipo de protagonismo esta campaña, y el Barcelona sabe que este invierno será el último que podrá sacar algo de dinero por Rakitic. Por eso es que Messi preferiría que vendan ya al croata antes de que se siga devaluando más.

Por último, sería la venta de Phlippe Coutinho al Bayern de Múnich. La inversión por el brasileño fue muy alta para las prestaciones que ha dado, y si el Barcelona quiere hacer otro fichaje estrella en verano debe vender al brasileño por un buen precio.


Sin duda estas tres opciones serían las más viables para el Barcelona para sacar dinero, pues son jugadores que ahora mismo no son importantes ni indispensables para el primer equipo y aún pueden tener buenas ofertas por ellos.

También te puede interesar leer:

Barcelona y Atlético, a la caza del Granada en la Liga española

COMENTARIOS