Localizan vehículo que atropelló a estudiantes | Impacto!

Localizan vehículo que atropelló a estudiantes

Localizan vehículo que atropelló a estudiantes

PNC monta operativo de resguardo en el estacionamiento, en el Roosevelt informan que amputaron una pierna a una estudiante.

En un parqueo ubicado en la colonia Quinta Samayoa fue ubicado el auto que corresponde a las características del que atropelló a estudiantes que realizaban una protesta en la calzada San Juan, de la zona siete capitalina.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) montan un operativo de resguardo en tanto llegan los fiscales del Ministerio Público (MP), para establecer si este vehículo es el responsable o no, cuyo propietario y conductor se desconoce.

Te puede interesar Video: Vehículo arrolla a estudiantes en la zona 7.

Fue localizado por la Unidad GUA-14118, en el estacionamiento de la 12 avenida “A”, 0-39 zona 7, colonia Quinta Samayoa.

Se trata de un auto tipo sedán marca Honda Civic, color gris oscuro, el que presenta el vidrio delantero (windshield) quebrado, y con abolladuras en la carrocería.

Este es el vehìculo sospechoso de causar el accidente en el que 11 estudiantes resultaron heridos.

El automotor es semejante al que fue grabado en el momento en que atropelló a los estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, que funciona en el local del instituto Federico Mora, ubicado en la 33 avenida y Calzada San Juan de la zona 7 capitalina.

Amputan pierna a estudiante

En el Hospital Roosevelt, a donde fueron llevados los heridos, se informó que una estudiante, de la que se mantiene en reserva su nombre, sufrió la amputación parcial de una pierna, debido al estado que la tenía.

A esta joven se le tiene en observación especial, debido a ls serias heridas que tiene en la pierna izquierda y un brazo.

El director del centro hospitalario, Carlos Soto, infirmó que se les dio de alta a seis menores ya y que cuatro más aún están en evaluación, de los 11 afectados.

Los estudiantes, hombres y mujeres, protestaban exigiendo el nombramiento de un director, pero el piloto del auto se abalanzó sobre ellos para pasar y atropelló al grupo; se reportan 11 estudiantes con heridas graves.

En el parqueo donde se ubicó al vehículo existe una cámara de vigilancia, sistema que si estaba en funcionamiento, puede dar pistas de quienes iban a bordo del mismo.

Fotos PNC

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: