Localizan una guarida de mareros | Impacto!

Localizan una guarida de mareros

Localizan una guarida de mareros

Se detuvo a ciudadano nicaragüense

PNC realiza tres allanamientos en colonia Villa Lobos I, de Villa Nueva.

Las fuerzas de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron una guarida de mareros en la encontraron municiones de diverso calibre y mariguana, lugar en donde se detuvo a una persona de origen nicaragüense.

Esta vivienda fue posible encontrarla gracias al seguimiento que hicieran investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA-PNC), tras la captura de dos integrantes de la Mara 18, apresadas el viernes en el boulevard principal de CENMA, zona 12.

Esta se ubica en la tercera avenida 26-00 colonia Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva y se incautaron 60 municiones calibre 7.62 mm, 101 municiones calibre 5.56 mm, 6 municiones calibre 9 mm, 9 municiones 38 súper, 1 munición calibre 22, 1 cargador para fusil tipo caracol, 1 cargador para pistola, 3  celulares, 1 cargador para celular, 2 bolsas negras de nylon con marihuana y 2 pipas.

Fue aprehendido César Augusto Castro, de 43 años, de nacionalidad nicaragüense.

En otro inmueble, ubicado en la misma avenida una cuadra adelante, se incautaron seis teléfonos celulares y tarjetas SIM de diferentes compañías.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: