Localizan drogas para venta al menudeo en San Marcos | Impacto!

Localizan drogas para venta al menudeo en San Marcos

Localizan drogas para venta al menudeo en San Marcos

PNC y MP realizan operativos conjuntos

Efectúan allanamientos en los municipios de Malacatán y Pajapita, los que iniciaron al final de la tarde.

Crack, cocaína y mariguana son las drogas que han encontrado las autoridades en los operativos contra el narcomenudeo que realizan de forma conjunta la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) en San Marcos.

Los allanamientos, seis en total, se realizan en los municipios de Malacatán y Pajapita, San Marcos.

En el cantón San Isidro, de Malacatán, San Marcos, fue detenido Jesús Antonio López Archila, de 29 años, quien se le encontraron ocho piedras de crack y Q182 en efectivo.

Cristian Estuardo Vásquez Pérez uno de los capturados en Malacatán (Foto PNC).

También en Malacatán, pero en el caserío Vista Bella, fue aprehendido Marcos Alberto Martínez Solis, de 22, quien tenía 24 envoltorios y 1/2 libra de mariguana. En el cantón Santo Domingo, Belén, fue capturado Cristian Estuardo Vásquez Pérez, de 22, quien tiene una orden de aprehensión de sindicado por el delito de deserción, pero además llevaba 79 piedras  de crack, una pesa dígital y Q3,300.

En el cantón Pueblo Nuevo, zona 1 de Pajapita, fue detenido Luis Miguel Rodríguez Pérez, de 20, quien tenía ocho bolsas pequeñas con cocaína. En la lotificación Nueva Pajapita, San Marcos, se decomisaron 69 piedras de crack, 17 bolsas pequeñas con Cocaína y dos celulares.

Finalmente, en un inmueble deshabitado del cantón Ferrocarril, 4a avenida de Pajapita, San Marcos, se localizaron dos onzas de mariguana y Q185 en efectivo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: