Localizan droga en el interior de un taxi | Impacto!

Localizan droga en el interior de un taxi

Localizan droga en el interior de un taxi

Los vehículos -entre ellos un taxi-, fueron utilizados para transportar droga. Fiscales de Delitos contra la Narcoactividad Como consignaron los autom

Los vehículos -entre ellos un taxi-, fueron utilizados para transportar droga. Fiscales de Delitos contra la Narcoactividad Como consignaron los automotores y cinco personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

 

El primer caso se registró en el kilómetro 15.5, en jurisdicción de la aldea Puerta Parada; los Fiscales documentaron que en el interior del vehículo sedan con placas de circulación P-678 DHP, fueron localizados detrás de un sillón, dos paquetes con un peso aproximado de una libra y media de marihuana. Los ocupantes identificados como: Ángel Guillermo Dónis Árias, Salvia Anabella Rumano Rosales y Petrona Hernández Dionicio fueron aprehendidas.

 

 

El segundo caso se registró en la 5ª. calle y 14 avenida, de la colonia La Barreda de la zona 18; en el interior de un taxi se incautaron dos bultos conteniendo marihuana que era transportada por Edvin Gustavo Tena Ambrosio y Álvaro Romeo Ambrosio López. Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

En ambos casos, los Fiscales a cargo de las diligencias ordenaron que se les practicara la prueba de campo a los paquetes localizados, que dio como resultado presuntivo positivo para marihuana.

 

 

COMENTARIOS