Localizan a tres nuevas víctimas de tragedia de Tamahú | Impacto!

Localizan a tres nuevas víctimas de tragedia de Tamahú

Localizan a tres nuevas víctimas de tragedia de Tamahú

Suman cinco los fallecidos por el desborde de la quebrada Pantic

Condiciones meteorológicas detienen la búsqueda de otros cuerpos, que se cree fueron llevados por la corriente.

El rescate de tres nuevas víctimas por el desborde de la quebrada Pantic, que destruyó viviendas en el caserío del mismo nombre en Tamahú, Alta Verapaz, se logró este día, según informó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Con esto suman cinco las víctimas mortales de esta tragedia que ocurrió la noche del miércoles, la que se debió al exceso de agua producto de las lluvias que han azotado al departamento en esta semana.

Los cuerpos de las víctimas que se recuperaron son de tres mujeres: Gladys Lorena Cal Lem, de 17 años; Darlin Mariela Tut Sacba, de 18, y María Can Sam, de 38.

Durante el fin de semana continuará búsqueda de otros tres desaparecidos.

Las condiciones meteorológicas en el sector no permitieron que continuara la búsqueda de otros cuerpos, ya que aún hay tres desaparecidos, que se creen fueron arrastrados por la corriente del río Polochic. El fin de semana continuará el trabajo de rescate.

La correntada de la madrugada del martes dejó la cauda de 25 viviendas con daños, al momento cinco fallecidos, un herido y tres desaparecidos.

Información y fotos Conred.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: