Localizan a persona fallecida dentro de su casa | Impacto!

Localizan a persona fallecida dentro de su casa

Localizan a persona fallecida dentro de su casa

Bomberos Municipales Departamentales dan a conocer algunos sucesos

En Palencia, San Marcos y Petén se reportan víctimas de la violencia.

Los socorristas de Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que esta tarde fue localizada una persona muerta en el interior de su casa, en uno de varios hechos violentos.

Informaron los socorristas que en los residenciales La Joya, Palencia, se localizó a esta persona, de quien no dijeron si era hombre o mujer, con señales de violencia, por lo cual llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y a fiscales del Ministerio Público (MP).

Mientras tanto, en la lotificación La Primavera, Pajapita San Marcos, un ataque armado dejó un herido, quien fue trasladado al Hospital Nacional de Coatepeque.

También, en la aldea El Paraíso, Sayaxché, Petén, un hecho armado dejó una persona herida, por lo cual, personal de la estación 63 de los Bomberos Departamentales le brindaron atención y la trasladaron al Hospital Nacional local.

Una de las víctimas de la violencia en Calzada San Juan y 30 avenida zona 7.



En otro hecho, un ataque armado se perpetró en la finca Monte Perla, San Pablo, San Marcos, con saldo de una persona herida, razón por la que elementos de la estación 42 de los Bomberos Municipales Departamentales le brindaron auxilio y y la llevaron al Hospital Nacional de Malacatán.  

Mientras tanto, en la 14 avenida y 23 calle de la zona 14, los Bomberos Municipales reportaron una persona fallecida, tras sufrir herida de proyectil de arma de fuego. Según datos preliminares, podría tratarse de un suicidio; sin embargo, no se dieron a conocer más detalles.

Y en otro hecho, una persona fallecida por heridas de arma de fuego sobre la Calzada San Juan y 30 avenida zona 7, mientras que otra víctima fue llevada a la emergencia del Hospital Roosevelt.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: