Localizan 1350 kilos de droga dentro de un contenedor en Puerto Santo Tomas de Castilla | Impacto!

Localizan 1350 kilos de droga dentro de un contenedor en Puerto Santo Tomas de Castilla

Localizan 1350 kilos de droga dentro de un contenedor en Puerto Santo Tomas de Castilla

El valor estimado de los estupefacientes asciende a Q.138.7 millones aproximadamente, según han establecido las autoridades.

Un total de 1350 kilos de cocaína fueron decomisados por agentes antinarcoticos de la Policía Nacional Civil la noche del lunes en Puerto Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.

Según información de las fuerzas del orden los paquetes venían ocultos dentro de un contenedor que arribo a dicho puerto, el cual venía procedente de Cartagena, Colombia. El valor de la droga incautada asciende a unos Q.138.7 millones aproximadamente.

Según detallaron las autoridades el procedimiento se realizó en la rampa 9 de la Empresa Portuaria Nacional (EMPORNAC), luego que los elementos antinarcoticos ubicaran y revisaran el contenedor, el cual venía cargado con refrigeradores. Sin embargo, al hacer la revisión respectiva se encontraron un total de 11 costales, dentro de los cuales venía la droga.

El Ministerio Público (MP), realiza las investigaciones para determinar hacia donde iba dirigida la droga y que agrupación esta detrás del envío este cargamento de droga.

 

¿Son las maras organizaciones terroristas?… así las considera el ministro de Gobernación

COMENTARIOS