Lo que sienten los hombres cuando ellas dicen "no" a la cama | Impacto!

Lo que sienten los hombres cuando ellas dicen “no” a la cama

Lo que sienten los hombres cuando ellas dicen “no” a la cama

Experimentan diversos sentimientos ante el rechazo, así que piénselo antes de negarse.

La intimidad plena y compartida permite a la relación afianzar lazos importantes de confianza, pero ¿qué pasa cuando ella le dice a su pareja que no quiere tener sexo con él?

La sexualidad es para los hombres más que un placer… una necesidad; es más, según la ciencia, el cerebro del hombre es 2,5 veces más receptivo al interés sexual que el de las mujeres. Esto gracias a los niveles de testosterona que durante la adolescencia adquirieron, abriéndoles el apetito sexual de forma natural.

Pero, a pesar de que piensan más en sexo que sus parejas, ellos al igual que las mujeres, se enamoran profundamente cuando se sienten cómodos y consideran que es la mujer indicada. Siendo esta la condición, su cerebro genera una reacción química que hace que el deseo y el amor se unan en un solo sentimiento, generándoles reacciones emocionales que son iguales o más fuertes que las que una mujer puede llegar a sentir por su pareja.

El apetito sexual de un hombre incrementa cuando todo este proceso de enamoramiento profundo pasa en su cerebro, ya que, al tener una pareja estable el deseo de estar con ella y sentirla es casi vital y más importante que cuando se tiene una relación esporádica.

Pero las cosas dejan de ser emotivas cuando ellas dicen “no” en la cama, de inmediato su cerebro relaciona la respuesta negativa con el sentimiento y comienzan a fluir ideas que le generan inseguridad ante su aspecto físico y su virilidad.

Cuando el hombre se siente rechazado piensa…

  1. Me ha rechazado, ¿será qué algo pasa con la relación?
  2. ¿Será que ya no le gusta como se lo hago?
  3. Fijo conoció a otra persona y está evitándome.
  4. Me he vuelto aburrido en la cama y seguramente eso la está alejando.
  5. ¿Será que ya no le gusto?
  6. He dejado de ser especial y me dice que ‘no’ como forma de castigo.

Es obvio que ellos generen diversos sentimientos ante el rechazo, así que, si usted ha dicho que ‘no’ en la cama alguna vez, lo mejor es que evalúe qué es lo que está pasando, porque no es normal rechazar al ser amado y deseado; busque un espacio para hablar del tema, abra su corazón y dígale lo que realmente está pasando.

Recuerde que su pareja siente igual o más profundo que usted y no es justo que se llene de ideas negativas de sí mismo o que piense que las cosas se pueden solucionar cuando usted realmente ya no siente lo mismo por él.

Ahora bien, puede ser que realmente usted esté enferma, cansada, agotada por el trabajo, de repente necesita ayuda médica o un terapeuta, porque también se han visto casos en los que la mujer, a pesar de estar locamente enamorada de su hombre, lo rechaza por otros factores que no están bajo su control, así que antes de hacerle pasar un momento de tristeza, duda, y malestar a su macho, es mejor que lo hablen a que se quede en un simple, “no quiero”, eso puede lo puede estar volviendo loco.

Tal vez te interese leer…

Lo que ellos no quieren que ellas hagan en la cama

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: