Lo que no debes hacer después del sexo | Impacto!

Lo que no debes hacer después del sexo

Lo que no debes hacer después del sexo

Independiente de que seas hombre o mujer, hay actitudes que definitivamente no debes tener.

Algunas personas cometen errores que convierten un momento agradable en uno realmente caótico.

Recién terminó la faena y los abrazos, caricias y besos pasan a un segundo plano dándole espacio a la sensación de calma, tranquilidad y paz. Es ahí cuando se presentan, comportamientos verdaderamente molestos y aunque parezcan situaciones normales, debemos prestarle mucha atención.

A continuación te ayudaremos a identificar esas molestas actitudes que son recurrentes después de tener sexo:

Dormir mientras la otra persona está despierta
Este comportamiento es más frecuente en los hombres, ya que terminan agotados. En las mujeres no es una constante, ya que ellas quieren ser consentidas después de terminar.

Tener conversaciones tediosas
Es cierto que entramos en un momento de paz y que el ambiente está dado para hablar de cualquier tema, sin embargo, hay que evitar los temas tensos que rompan la burbuja que se acaba de construir.

Bañarse
Si bien es cierto que hay personas que no toleran fluidos corporales o sudoración sobre sus cuerpos, tu pareja puede sentirse mal si inmediatamente corres al baño. En vez de eso, un beso, o un abrazo pueden ir acompañados de una explicación del porqué de este impulso.

Fumar
Evita dejar la cama y la habitación llena de humo, esto puede ser incómodo si tu pareja no fuma y lo que harás es que salga corriendo a buscar aire fresco.

Revisar el celular
Mirar el teléfono inmediatamente después de tener sexo es muy descortés y grosero, ya que demuestra más interés en un aparato electrónico, que en darle amor a la persona que tienen al lado.

Tal vez te interese leer…

Un hombre enamorado hará esto durante el sexo…

COMENTARIOS