Lo que ellos no quieren que ellas hagan en la cama | Impacto!

Lo que ellos no quieren que ellas hagan en la cama

Lo que ellos no quieren que ellas hagan en la cama

Lo que se necesita es aprender a aceptarse y aceptar al otro. Respetarse y respetar al otro.

El tacto al interactuar con quien se ama, también es fundamental en el espectro de la comunicación cotidiana.

Según el Dr. Amador Sereno, psicólogo colombiano experto en relaciones de pareja, el aspecto sexual en pareja representa un 60% de la calidez en la unión. Es por esta razón, que la comunicación respecto al tema debe ser clara, sincera y resolutiva.

La diplomacia y el tacto al interactuar con quien se ama, también es fundamental en el espectro de la comunicación cotidiana. Así que nos dimos a la tarea de averiguar aquellos aspectos que los hombres detestan de las mujeres.

Elogios no correspondidos
Según un reciente estudio de la Universidad de Gerencia en Singapur y publicado por la Fundación Lenguaje Corporal de Florida (USA), los comportamientos caballerosos son altamente apreciados por las mujeres, de hecho, influyen en el grado de empatía o aversión a la hora de la conquista y sin perder su caballerosidad, un hombre espera que sus halagos, mimos y agasajos sean correspondidos.

Las constantes muestras de cariño, respeto y admiración mutuas, impulsan a las parejas a entenderse en su relación. Por supuesto, de aplicarlas o no en la cama, depende el éxito o fracaso de la sexualidad en el amor.

Cuando quiero, tú no quieres
Muchos hombres manifiestan mayor deseo sexual en comparación a las mujeres. Mientras ellos quisieran “todo el tiempo”, ellas creen que -por ejemplo- una vez al mes es suficiente.
Lo que realmente ellos odian es el hecho de crear una excusa que subestime su intelecto y capacidad de comprensión. Una relación que recién comienza a explorar su sexualidad, busca cualquier excusa para expresar su pasión. Esto significa que, de no prestar la atención adecuada al mantenimiento del deseo, el tiempo hará que el sexo sucumba a los efectos tóxicos de la monotonía.

La “cara de poker” en la cama
Esta expresión ha tomado popularidad entre los amantes del poker. Se refiere a la inexpresividad y falta de manifestaciones gestuales que delaten un buen o mal juego.
Es difícil saber si una mujer realmente disfruta o no de una relación sexual; si se mantiene inerte antes, durante y después de presentarse. Psicológicamente, las mujeres son mucho más expresivas, descriptivas y abiertas a demostrar sus emociones que los hombres.
La inexpresividad podría afectar gravemente el intercambio afectivo, la comunicación y toda la relación de pareja. De hecho, hay quienes la consideran una “discapacidad emocional”.

¿Qué hacer?
El entendimiento exitoso entre las personas no se logra de la noche a la mañana. Si así fuera posible, muchas guerras nunca hubiesen sucedido. Lo más importante en las relaciones interpersonales es llegar a establecer una correcta y sana comunicación.
Gracias al correcto manejo de los diálogos conyugales, una pareja puede saber cuáles son las preferencias sexuales del otro y cómo cumplir las fantasías que complacerían realmente los deseos en la cama tanto del hombre como de la mujer.

Si bien es cierto que los hombres odian muchos de los comportamiento de las mujeres, ellas también tienen algunas cosas que no les agradan de ellos. La idea no es tratar de cambiar al otro, no tendría por qué buscarse semejante objetivo. Lo que se necesita es aprender a aceptarse y aceptar al otro. Respetarse y respetar al otro.

Tal vez le interese leer…

Lo que ellos quieren que ellas hagan

COMENTARIOS