Lo capturan por portación ilegal de armas, un amigo intercedió y también fue detenido | Impacto!

Lo capturan por portación ilegal de armas, un amigo intercedió y también fue detenido

Lo capturan por portación ilegal de armas, un amigo intercedió y también fue detenido

Capturas por delitos distintos

La detención se hizo en la calle principal de Santa Elena, Petén, en donde otro hombre que intentó interceder, también fue capturado por el delito de robo agravavado.

Carlos Mario Mansilla y/o Carlos Mario Vallenes Gómez de 23 años, fue sorprendido por agentes de Policía Nacional Civil (PNC) en Santa Elena, Petén, en posesión de un arma de fuego que portaba sin licencia y bajo efectos de licor.

José Caal, llegó para interceder por su amigo y también fue capturado.

El hombre quien afirma ser de origen mexicano, fue capturado luego que una mujer alertara a los agentes, que había sido victima de amenazas de parte del sindicado. Se comprobó que viajaba a bordo de un vehículo tipo Pick Up con placas particulares, en donde se encontró otra pistola sin documentación.

José Caal Chub, de 36 años llegó al lugar a interceder para evitar la detención de su amigo, pero al requerir su identificación, se logró comprobar que en su contra pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, emitida por un juzgado en Cobán, por lo que fue detenido. Ambos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: