Lo buscan en EE.UU. por agresión sexual; lo atrapan en Petén | Impacto!

Lo buscan en EE.UU. por agresión sexual; lo atrapan en Petén

Lo buscan en EE.UU. por agresión sexual; lo atrapan en Petén

Uno de los detenidos será extraditado por el delito del que lo acusan

En Santa Elena, Jalapa e Izabal se dan estos tres casos.

Manuel De Jesús Torres López fue capturado este martes en un centro comercial ubicado en Petén, pues tenía orden de aprehensión y es buscado en Estados Unidos, con fines de extradición, por el delito de agresión sexual.

Informó la Policía Nacional Civil (PNC) que en el interior de un centro comercial en Santa Elena, Peten, investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal aprehendieron a Torres López, de 53 años, requerido por una corte de Estados Unidos por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de agresión sexual contra un menor.

La detención con fines de extradición la autorizó el Tribunal Tercero de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, el 19 de septiembre del año pasado.

Este individuo fue atrapado en Jalapa. En la foto principal, el individuo que será extraditado.

Cae por violación

En otro caso, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) capturaron a Édgar Rolando Mijangos Donis, de 32 años, en la 6a avenida y 1a calle de la zona 1, del barrio La Democracia, Jalapa, por el delito de violación con agravación de la pena.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Santa Rosa, de fecha 29 de septiembre de 2017.

Lo acusan de asesinato

En tanto, Darwin Adolfo Nájera Ortiz, de 26 años, fue capturado por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) sindicado del delito de asesinato, y fue notificado en el interior del centro carcelario de Puerto Barrios, Izabal.

La orden de captura la giró el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, de fecha 6 de diciembre de 2017.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: