Lo atraparon con el "cuerpo del delito" | Impacto!

Lo atraparon con el “cuerpo del delito”

Lo atraparon con el “cuerpo del delito”

El hecho se dio en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos

En el negocio que robaron hay cámaras y grabaron al delincuente.

Fue muy hábil para cometer el robo, que no era poca cosa si se considera que el valor de su botín era de unos Q13 mil, pero por la premura de deshacerse de la mercadería mal habida, terminó siendo descubierto y capturado.

El reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó que en seguimiento a una denuncia, agentes de la Comisaría de San Marcos, capturaron a Mervin Eugelin Godínez Fuentes, de 23 años, quien pretendía vender mercadería robada de un negocio de un centro comercial en el interior del mercado No. 1, de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

El sujeto tenía en su poder 17 pantalones para dama, 18 frazadas para bebé, 15 playeras para caballero, 5 suéteres de dama, 4 blusas para dama, 1 suéter para niño, 2 paquetes de guantes, 1 paquete de calcetas, 2 paquetes de toallas de baño, 1 paquete de ropa para bebé y 27 pares de zapatos, valorados en más de Q13 mil, los que este martes por la madrugada fueron sustraídos de un local ubicado en el cantón El Centro, de la aldea San Andrés Chapil, de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

La captura fue posible, ya que en el inmueble de donde se robaron las prendas hay cámaras.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: