Linares Beltranena no teme sanciones de su partido | Impacto!

Linares Beltranena no teme sanciones de su partido

Linares Beltranena no teme sanciones de su partido

No revela a financistas

Secretario General del PAN desliga a la agrupación de las actuaciones de parlamentario.

 

El diputado Fernando Linares Beltranena, miembro de la bancada del Partido de Avanzada Nacional (PAN), dijo este martes que no teme sanciones por parte de la dirigencia de su partido, como consecuencia de haber participado en la contratación de una empresa estadounidense para hacer cabildeo en aquel país.

El congresista reaccionó al comunicado de prensa suscrito por Juan Gutiérrez, secretario general PAN, en el cual el Comité Ejecutivo se desliga del contrato firmado por Linares con la empresa Barnes Thornburg, y en el cual se pide que el congresista revele los nombres de los financistas.

“Es la postura de Juan Gutiérrez, pero no es la postura de todo el partido”, aseguró Linares, dejando claro que no teme a ninguna represalia por su posición.

En su comunicado, el PAN asegura que Linares actuó solo, sin contar con la anuencia de sus compañeros de bancada: Manuel Conde y Eduardo Zachrisson.

“No me importa si me sancionan, actué bajo derecho”, insistió Linares, quien aseguro que hay cuatro diputados más, de quienes se reservó nombres, apoyando la contratación de cabildeo en Estados Unidos para mejorar las relaciones con el país del norte.

El escándalo por el tema surgió la semana pasada cuando salió a luz la contratación de Barnes Thornburg, por los diputados Linares Beltranena; Jaime Regalado, del Movimiento Reformador; Oscar Quintanilla, de Alianza Ciudadana, y Julio Lainfiesta de UCN.

Los congresistas se niegan a informar el nombre de los financistas del proyecto que costará, $80 mil dólares mensuales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: