Limosnero muere arrollado y autoridades descubren que poseía una fortuna | Impacto!

Limosnero muere arrollado y autoridades descubren que poseía una fortuna

Limosnero muere arrollado y autoridades descubren que poseía una fortuna

El mendigo de 62 años tenía oculta en una casucha una cantidad de dinero que dejó sorprendidas a las autoridades.

Tardaron ocho horas en poder cuantificar la fortuna.

La muerte de un mendigo que falleció arrollado por un tren la semana pasada dejó al descubierto que poseía una fortuna. Los policías que atendieron el caso demoraron ocho horas contando el dinero.

El insólito caso se produjo en la ciudad de Bombay (India) y su protagonista fue identificado como Birbhichand Azad. El fallecimiento se produjo cuando el hombre fue arrollado por un tren de alta velocidad cuando él atravesaba de manera descuidada una vía férrea.

Debido al accidente, las autoridades se vieron obligadas a establecer la identidad y ocupación del fallecido. Gracias a esto, lograron ubicar su vivienda, una humilde casucha, a donde llegaron para avisar a los parientes. Sin embargo, nadie los atendió. Por esta razón, accedieron al lugar y se encontraron miles de monedas que tardaron en contar 8 horas.

Al final, sumaron 177.000 rupias (equivalente a más de Q19,000). Por si fuera poco, se encontraron en el lugar soportes de transferencias bancarias por más de 877.000 rupias (más de Q93,000).

Se sospecha que el fallecido mendigo de 62 años tenía una vivienda en la población de Rajastán.

Según vecinos del hombre, nunca vieron movimientos extraños en la vivienda y el fallecido ejercía la mendicidad en inmediaciones de estaciones ferroviarias.

Tal vez le interese leer…

La enfermedad del ‘Joker’ sí existe

COMENTARIOS