Ligan a proceso a mareros que extorsionaban y asesinaban en varios sectores de la zona 18 | Impacto!

Ligan a proceso a mareros que extorsionaban y asesinaban en varios sectores de la zona 18

Ligan a proceso a mareros que extorsionaban y asesinaban en varios sectores de la zona 18

Seguridad y Justicia

El Ministerio Publico por medio de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las personas, logró que cinco integrantes de una estructura criminal fueran ligados a proceso penal.

Se trata de Williams. Osbet Murillo Lutin,Carlos Enrique Ramírez Pérez,Guillermo Alexander Gómez Chiguichon,Nancy Paola López Corado y Yessenia Sarahi Tepe  Bolaños, sospechosos de atacar a trabajadores de camiones distribuidores de aguas gaseosas y agua pura.

 

Los presuntos pandilleros son integrantes de la clica solo raperos de la mara “18” quienes les exigían la extorsión a sus víctimas y quienes no pagaron fueron asesinadas y otras sobrevivieron en los distintos ataques.

 

Los hechos fueron cometidos en las colonias la Atlántida y El Limón de la zona 18 de la capital.

 

Los delitos por los que fueron ligados a proceso son: asociación ilícita, asesinato, asesinato en grado en grado de tentativa y uso ilegal de armas de fuego.

 

Durante la audiencia de primera declaración, el Ministerio Público reprodujo siete escuchas telefónicas y revelaron la coordinación que tuvo de la estructura para atacar a las víctimas.

 

El Mp también presentó al Juzgado varias imágenes de videos que muestran la entrega de las armas de fuego entre dichos pandilleros para cometer los crímenes.

COMENTARIOS