Ligan a proceso a dos hombres sospechosos del delito de violación | Impacto!

Ligan a proceso a dos hombres sospechosos del delito de violación

Ligan a proceso a dos hombres sospechosos del delito de violación

Víctima habría sido contactada por medio de la red social Facebook

El Juzgado de Turno Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer dictó auto de procesamiento en contra de Luis Alfredo Barrientos de León, de 22 años y Tomás Altan Pérez, de 24.

Segú el trabajo de la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia del Ministerio Público -MP- los sindicados serán investigados por ser los sospechosos de haber cometido el delito de violación con agravación de la pena.

Además, ambos fueron enviados al Centro Preventivo para Varones de la zona 18, donde guardarán prisión

Barrientos de León fue aprehendido en el sector 3, lote 152, colonia El Esfuerzo, en jurisdicción del municipio de San Pedro Ayampuc, mientras que Altan Pérez fue capturado en la 2ª. Calle y 8ª. Avenida “A”, 8-12 zona 4 del municipio de San José Pinula.

Ante la petición de extraer muestras de sangre, que planteó la Fiscalía al juez, éste resolvió ordenar la diligencia que se practicó en la audiencia de primera declaración. Entre las actividades que la Fiscalía inició se encuentra, además, la revisión del material de videos y la información de la utilización de los celulares de los procesados y de la víctima.

COMENTARIOS