Ligado a proceso por agredir fisicamente a su hija de 14 años | Impacto!

Ligado a proceso por agredir fisicamente a su hija de 14 años

Ligado a proceso por agredir fisicamente a su hija de 14 años

Seguridad y Justicia

Las denuncias por actos violentos en contra de menores de edad han incrementado en las últimas semanas, según datos del Minsterio Público, (MP)

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia logró que el Juzgado de Primera Instancia Penal de 24 horas con competencia específica para conocer delitos cometidos en contra de niñas, niños y adolescentes del departamento de Guatemala, ligara a proceso penal a Orland Alvarado Trinidad por el delito de maltrato contra personas menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el hecho ocurrió el 08 de abril de 2020 en un sector del municipio de Santa Catarina Pinula, en la residencia del sindicado, quien bajo efectos de licor, agredió a su hija menor de 14 años.

Según agentes policiales la víctima huyó de la vivienda y solicitó apoyo. Posteriormente las autoridades con autorización de la madre de la menor ingresaron a la casa y trasladaron al presunto agresor al juzgado correspondiente. La Fiscalía cuenta con cuatro meses para la investigación.

Te puede interesar:

 

Denuncian aumento de la violencia doméstica

COMENTARIOS