Liberan a niño y capturan a tres de los secuestradores | Impacto!

Liberan a niño y capturan a tres de los secuestradores

Liberan a niño y capturan a tres de los secuestradores

Hijo de exconcejal de Masagua

Los delincuentes efectuaron el rapto cuando el menor se dirigía a la escuela de la aldea Llanitos.

Un final feliz tuvo el secuestro de un menor, porque los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron liberar a la víctima y detener a los presuntos secuestradores, luego que estos intentaron escapar.

Los detenidos son Rudy Revolorio González, de 32 años; Sergio Armando Castillo Lemus, de 44, y un menor de 17 años, a quienes se les sindica de secuestrar a un menor de 7 años, hijo de Carlos Fonseca, exconcejal de la municipalidad de Masagua, Escuintla.

Los hoy detenidos efectuaron el rapto cuando el menor se dirigía a la escuela, de la aldea Llanitos acompañado de la empleada doméstica, momento que fue aprovechado por varios hombres, quienes se llevaron al menor a bordo de un picop.

La gritería que se produjo en el momento alertó a los vecinos quienes alertaron a la Policía, la que de inmediato localizó a Revolorio, quien fue el primero en ser apresado.

Esto permitió a las autoridades iniciar la persecución por el camino de terracería donde habrían escapado con el niño. El rastreo los llevó a detener a Castillo Lemus, capturado indicó que el menor se hallaba en la aldea El Naranjo, residenciales Costa Linda, kilómetro 81, autopista a Puerto Quetzal.

En el lugar, se encontró a la víctima junto al menor que también fue detenido, en tanto el menor al ser rescatado, de inmediato se le asistió y luego fue entregado a sus familiares.

Se incautaron un vehículo Toyota placas particulares P-630CJT, y un Honda placas P-806GQP. La PNC mantiene un monitoreo y rastreo en busca de los otros participantes en el secuestro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: