Liberado agente de PNC detenido por responder al ataque de un pandillero | Impacto!

Liberado agente de PNC detenido por responder al ataque de un pandillero

Liberado agente de PNC detenido por responder al ataque de un pandillero

Sucesos

La detención del agente de Polícia Nacional Civil (PNC), fue ordenada por un fiscal del Ministerio Público (MP), tras el incidente registrado en la zona 12 de la capital.

Giliberto Antonio Zetino Sandoval e Irvin Eraldo González Orellana, ambos agentes de PNC, fueron emboscados en la 51 calle y calzada Atanasio Tzul, zona 12 capitalina, a donde acudieron para atender una llamada de auxilio. En el lugar fueron emboscados por dos hombres con apariencia de pandilleros. Uno de ellos portaba un machete, con el que atacó a los agentes.

En respuesta el agente Zetino Sandoval disparó, hiriendo de muerte a Mario Alexander Segura Mejía de 30 años, de nacionalidad salvadoreña, y su acompañante quien no fue identificado, fue trasladado al Hospita Roosevelt, con heridas de arma de fuego.

Se confirmó que el fallecido, tenía orden de captura girada por la Interpol por el delito de organizaciones terroristas y acusado de ser integrante de la clica “Brentwood Locos Salvatruchos” de la Mara Salvatrucha que opera en El Salvador.

Al llegar al lugar del incidente y tras conocer el reporte de lo ocurrido, el fiscal del Ministerio Público que conoció el caso, ordeno el arresto de Zetino Sandoval, quien fue trasladado a la Torre de Tribunales.

De acuerdo con la información difundida por la PNC se detallo que “con el apoyo de asesores jurídicos” el agente Giliberto Zetino fue liberado y quedó libre de todo proceso penal y administrativo.

Te puede interesar:

Localizan cadáveres de familiares de alcalde de Morazán, El Progreso

COMENTARIOS