Celulares LG K71 una nueva experiencia para el mercado guatemalteco | Impacto!

Celulares LG K71 una nueva experiencia para el mercado guatemalteco

Celulares LG K71 una nueva experiencia para el mercado guatemalteco

Marcas y Negocios

LG Electronics (LG) y Tiendas Max anunciaron la llegada al mercado guatemalteco de los nuevos celulares LG K71, que aportarán una experiencia inigualable al usuario, ya que cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento óptimo.

En cuanto a las cámaras el LG K71 se destaca por sus tres cámaras traseras y una cámara frontal de alta resolución: lente estándar, lente gran angular y lente macro, acompañados de un sensor de profundidad para tomar fotografías increíbles. LG K71, cuenta con resoluciones de 48 MP con PDAF en su lente estándar y 5 MP en los lentes de gran angular y sensor de profundidad (desenfoque artístico).  La cámara frontal es de 32 MP para producir “selfies” perfectos. También tienen una batería de 4,000 mAh para una experiencia de autonomía superior.

Así mismo el móvil K71 cuenta con una pantalla y resolución Premium de 6.8 pulgadas FHD+ y diseño FullVision que llevan el entretenimiento a un nuevo nivel con su pantalla de borde a borde para disfrutar al máximo películas, series, juegos o video llamadas.

 LG Electronics (LG) y Tiendas Max anunciaron la llegada al mercado guatemalteco de los nuevos celulares LG K71, que aportarán una experiencia inigualable al usuario, ya que cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento óptimo.El K71 cuenta además con un renovado Stylus Pen que permite escribir, dibujar y acceder a distintas funciones de manera fácil y cómoda facilitando a los usuarios explorar la creatividad y funcionalidad de un “smartphone” versátil.

Los altavoces dobles te rodean en el sonido, lo que garantiza que obtengas un sonido equilibrado. Junto con DTS:X 3D Surround, el LG K71 ofrece una experiencia de audio única y rica. Ya sea que se trate de las películas o la música que amas, sumérgete en el sonido 3D que parece venir de todas las direcciones.

Cuenta con una memoria interna de 128 GB expandible hasta 2 TB por microSD, Batería de larga duración de 4,000 mAh con carga rápida y un CPU, MediaTek Helio P35 2.3 GHz Octa-Core.  Tienes en tus manos poder, productividad y desempeño.

 “Las propuestas de valor de la serie K71 de LG son tecnologías avanzadas con precios competitivos pensados para ayudar a nuestros consumidores a vivir más plenamente y aprovechar las experiencias de su vida“, dijo Idan Choi, Director de Producto de LG Electronics, “Creemos que la serie K71 de  LG estará entre los teléfonos inteligentes más competitivos en su categoría en 2020”.

 El nuevo K71 está disponible en Tiendas Max. Para más información del producto, puede visitar la página ww.max.com.gt y en las redes sociales de Tiendas Max. 

Te puede interesar:

LG presenta al mercado guatemalteco nueva línea de televisores Oled

COMENTARIOS