Leyendas de amor y desamor, para compartir una velada especial | Impacto!

Leyendas de amor y desamor, para compartir una velada especial

Leyendas de amor y desamor, para compartir una velada especial

Cultura

Recorrido de Leyendas GT trae por primera vez un show parael Día del Amor y la Amistad, con historias de amor y desamor titulado D´amores, espíritus yespirituosas, que el público podrá disfrutar de forma VIRTUAL, para seguirse cuidando desde casa.

“Dentro de las historias y leyendas que podremos conocer en este episodio virtual podemos mencionar a la Niña de Guatemala, la que se murió de amor, a la famosa gitana Vanushka y el amor que no pudo ser, también conoceremos más a fondo al enamorado duende, El Sombrerón, la historia de amor y desamor de la Llorona, y otras que brindarán al público una velada diferente y especial” mencionó Oscar Cano, director y productor de Recorrido de Leyendas GT.

El proyecto Recorrido de Leyendas GT tiene más de 11 años de realizar espectáculos que rescaten las leyendas y la oralidad guatemalteca y desde hace 6 años nace el formato “recorrido” donde el público puede ir conociendo a estos entrañables personajes en distintos escenarios. Desde el 2,020 debido a la pandemia los espectáculos se han llevado a cabo de forma virtual, con una excelente calidad y aceptación.

Las funciones se llevarán a cabo los días viernes 12 y sábado 13 de febrero a las 20:00 horas, y serán transmitidas en la página www.viveloonline.com mismo lugar donde están a la venta los boletos.

El costo por acceso virtual es de Q75.00 para Guatemala y US$10.00 para verlo desde otros países. El acceso es válido para un dispositivo, por lo que recomendamos conectarlo a la televisión para poder verlo mejor con la pareja, amigos o familia.

También se recomienda ambientar el lugar donde vayan a verlo con luz tenue, velas, vino y una cena especial para disfrutar al máximo la experiencia.

Se recomienda conectarse al evento 5 minutos antes de la hora de la función. No se permitirá  ingresar a otra función que la indicada en el correo de confirmación de compra.
Para mayor información pueden ubicar las páginas oficiales de Facebook e Instagram: Recorrido de Leyendas GT y El Duende del Ático.

 

Te puede interesar:

Este año los espectros de Recorrido de Leyendas GT llegarán hasta ti

COMENTARIOS