Le sirve de silla a su esposa embarazada para que pueda descansar sobre él | Impacto!

Le sirve de silla a su esposa embarazada para que pueda descansar sobre él

Le sirve de silla a su esposa embarazada para que pueda descansar sobre él

Sin duda, este hombre va con todo por el premio al Esposo del Año.

Las imágenes fueron captadas en un hospital de Hegang, China.

Las imágenes de un hombre que se ofrece para que su esposa se siente encima de su espalda y pueda reposar un poco se han vuelto virales, y no es para menos, pues cada vez son más pocos quienes hacen algo así.

Las imágenes fueron captadas en un hospital de Hegang, China, mientras la pareja esperaba su turno para una revisión, pero la barriga de esta mujer estaba tan enorme, que se cansó. Como ninguno de los que sí alcanzaron asiento se ofrecieron para cederlo a la mujer, su esposo tuvo que entrar en acción.

En las imágenes se pueden observar personas que están cómodamente ocupando las sillas, mirando su teléfono, pero ninguno hizo nada por ayudar. Veamos este momento, que parece una escena de película en la que el príncipe llega al rescate de su amada en dificultades.

Como si fuera poco, además de ser su silla humana, le ofrece un poco de agua a su mujer para que se relaje. Sin duda, este hombre va con todo por el premio al Esposo del Año.

En las redes sociales de China este video se ha vuelto viral, con más de 7 millones de vistas. Esperamos que esos 7 millones de usuarios repliquen este tipo de actos cuando les toque su momento, para que valga la pena.

Tal vez te interesa leer…

Comenzó robándole un beso en una entrevista, ahora le pide matrimonio en la grama del estadio

COMENTARIOS