Le robó el celular pero ella le dio "donde más le duele" | Impacto!

Le robó el celular pero ella le dio “donde más le duele”

Video viral

El video fue grabado en Bogotá, Colombia y muestra el momento en que dos hombres son detenidos por la policía por haber robado un celular. La reacción de la victima es inesperada.

La impotencia al ser victima de un robo, rápidamente se transforma en furia y las consecuencias para los asaltantes, si es que son capturados, pueden doler bastante.

Así lo evidencia un video que circula en redes sociales, y muestra a una joven golpear al presunto ladrón de su celular, pese a que la policía ya lo tiene sometido, la mujer no deja de golpear y maldecir al hombre, que visiblemente irritado le pide que no le pegue, pues no le robó el celular. Incluso uno de los agentes de policía le pide a la chica que se calme.

Según se informó, los individuos portaban chaquetas del uniforme del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, atuendo que les permitía pasar desapercibido tras realizar sus robos. Pero la sorpresa fue que al revisar a uno de los detenidos, se comprobó la acusación pues le encontraron el teléfono robado.

Yo no le he hecho nada. No me pegues, yo no he sido”, le vuelve a decir el hombre a la chica que le responde con una fuerte patada en la zona baja.

Al final se ve al hombre tirado en el suelo y a la chica con su teléfono. El video rápidamente se ha vuelto viralizado en Facebook.

La modelo que se robó más que sus corazones… ¡Los secuestró!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: