Le dan 10 años por agresión sexual contra una menor | Impacto!

Le dan 10 años por agresión sexual contra una menor

Le dan 10 años por agresión sexual contra una menor

El hecho se dio en el 2014

Quiso abusar de una jovencita y ahora lo pagará.

Josué Efraín Similox Quina recibió este jueves una pena de 10 años de cárcel inconmutables, debido a que fue hallado culpable del delito de agresión sexual con agravación de la pena, informó el Ministerio Público (MP).

De acuerdo con la investigación, se comprobó que Similox Quina, el 19 de diciembre del 2014, llevó a una menor de edad a una casa en la aldea Panabajal, sector 1, de San Juan Comalapa, Chimaltenango, y en ese recinto intentó violarla.

El MP, por medio de la Agencia de la Mujer de la Fiscalía de Distrito de Chimaltenango, logró que el Juez Unipersonal del Tribunal de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra Ambiente de ese departamento, dictara la sentencia mencionada.

La declaración testimonial de la menor, por medio de cámara gessel, prueba científica pericial, psicológica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y del MP, además de un álbum fotográfico del lugar de los hechos y el expediente clínico fueron las pruebas presentadas contra el ahora condenado a una década sin libertad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: