Las tres mejores posiciones para quemar calorías | Impacto!

Las tres mejores posiciones para quemar calorías

Las tres mejores posiciones para quemar calorías

Practícalas, verás cómo va mejorando tu apariencia.

Una excelente manera de bajar medidas.

Si hacer dietas y ejercicios extenuantes te resulta complicado, no te preocupes, existe una forma mucho mejor que te ayudará a quemar calorías, adquirir flexibilidad, te relajará y encima podrás mantener feliz a tu pareja: Sexo.
Pero no se trata solo de hacerlo en las mismas posiciones de siempre, sino utilizar unas específicas que te explicaremos a continuación, estas posiciones sexuales harán trabajar todos los músculos de tu cuerpo, en especial las zonas del abdomen, piernas y glúteos.
Y si tus sesiones de sexo con tu pareja son muy seguidas verás los resultados muy pronto.

1. Paraditos

Tener sexo parados te ayudará a mejorar la resistencia de tus músculos en áreas como los glúteos, abdomen y piernas.
Puedes probar diversas variantes de esta pose sexual, como, por ejemplo, levantar la pierna de tu pareja y llevarla a la parte de atrás de tu espalda, mientras la sujetas con tu mano. A esta pose se le conoce como la “Bailarina de ballet”.

2. La carretilla

Para esta posición sexual apoyas todo el peso de tu cuerpo en tus brazos mientras tu pareja te levanta de las piernas para introducir su miembro viril.
Así, estarás ejercitando los brazos y al contraer tu abdomen de forma espontánea tonificarás sus músculos.

3. La pelota suiza

De seguro has visto que los gimnasios se utiliza una pelota grande para ejercitar en las clases de Pilates. Pues bien, consigue una y pon en práctica esta increíble postura sexual.
Usarla no puede ser más sencillo, el hombre debe ir sentado sobre ella y la mujer encima apoyando las manos sobre las rodillas de su pareja. 
Luego, ambos procederán a rebotar con la pelota en círculos pequeños mientras se da la penetración.
Quizás, pueda parecer extraño al principio – y hasta un poco complicado- pero después descubrirás que el rebote le da un factor extra aumentando el placer, y al cabo de varias sesiones notaras que los músculos de tus piernas, abdomen y espalda son mucho más flexibles.
Tal vez te interese leer…
https://impacto.gt/las-mejores-posiciones-sexuales-lesbicas/

COMENTARIOS