Las posiciones sexuales más peligrosas | Impacto!

Las posiciones sexuales más peligrosas

Las posiciones sexuales más peligrosas

Estas son las que definitivamente debes evitar.

Aunque parezca increíble, puedes tener fractura de pene en 3... 2…

Cuando de sexo se trata, se nos vienen mil ideas y formas para explorar y darle un mejor tono al momento. A pesar de que el sexo es un tema que nos pone a volar la imaginación y las posibilidades, una cosa sí debemos tener en cuenta: son las posiciones que adoptamos para buscar el mayor placer.

Por sorprendente que suene, existen algunas que realmente son muy peligrosas y con las que realmente debemos tener cuidado. Las lesiones durante el sexo son inusuales, pero cuando suceden, se dan por no tener cuidado de dónde y cómo se está teniendo ese encuentro.

Aquí mencionamos algunas de las posiciones sexuales más peligrosas que definitivamente debemos evitar:

Chef Ansioso
El hombre está de puntillas mientras ella está sentada en un mostrador frente a él.
Riesgo: la mayoría de los casos de -fractura peneana- ocurren a partir de relaciones sexuales muy vigorosas. Si ella está sentada en una encimera y en el entusiasmo su pareja pierde el objetivo, ya sea alto o bajo el lugar donde está sentada, el desafortunado pene no tendrá a dónde ir excepto al mostrador, ocasionando probablemente una fractura.

Swiss Ball Blitz (Pelota de yoga)
El hombre sentado en la pelota de yoga y ella sobre él.
Riesgo: en los momentos en que el pene sale completamente y luego vuelve a entrar pueden causar una fractura. El sexo en la pelota de yoga puede parecer nuevo y atractivo. Pero las posibilidades de que se rompa el pene son realmente son muy altas.

Palo de Pogo
Piénselo como misionero de pie. El hombre está aguantando todo el peso, doblándose hacia atrás y, para facilitar la entrada y salida, está flexionando las rodillas y haciéndola girar hacia arriba y hacia abajo sobre su pene.
Riesgo: cualquier cosa acrobática como ésta, es más probable que cause dolor de espalda o tensiones para el hombre. Sin mencionar que podría derrumbarse si su equilibrio no está asegurado.

Vaquera con espalda hacia atrás
El hombre acostado boca arriba y ella sentada encima de él. Pero en lugar de inclinarse hacia adelante con las manos sobre el pecho, se inclinas hacia atrás.
Riesgo: como un codo o una rodilla, el pene erecto puede “hiper extenderse” si ejerce demasiada presión sobre el eje o si es muy frecuente, en el momento del acto sexual, esta hiperextensión puede conducir a la enfermedad de Peyronie, una acumulación de placas que hace que el pene se doble mientras está erecto. Eso puede hacer que el sexo sea imposible.

Si siente un tirón, o incluso una pequeña fisura en las articulaciones cerca de la base del pene, el ángulo de su relación sexual es demasiado extremo, así que es mejor que se incline hacia adelante.

Tal vez te interese leer…

Las 5 posiciones que ellas prefieren

COMENTARIOS