Las lujosas instalaciones de la SGAIA en Villa Canales | Impacto!

Las lujosas instalaciones de la SGAIA en Villa Canales

Las lujosas instalaciones de la SGAIA en Villa Canales

Seguridad y Justicia

Dos nuevas sedes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron inauguradas el pasado fin de semana, una de ellas en una propiedad que fue extinguida a Manuel Baldizón.

La primera está ubicada en la finca El Triunfo, en el departamento de Izabal y la segunda en la finca El Triunfo, en Izabal y cuenta con 40 agentes, autopatrullas y jeep j8. Dentro de las nuevas instalaciones se desarrollan diferentes actividades de práctica, análisis de investigación, trabajo táctico y prácticas operativas, informó la Policía Nacional Civil.

Asimismo, cuenta con oficinas en donde se analiza y procesa la información. Las instalaciones están adecuadas para que los agentes puedan desarrollar sus labores con el espacio necesario que se requiere para estas actividades.

Esta finca es un bien inmueble cedido al Ministerio de Gobernación mediante la Ley de Extinción de Dominio, se informó.

La propiedad ubicada en Villa Canales, formó parte de los bienes del excandidato presidencial Manuel Baldizón.

La segunda sede se ubica a inmediaciones del kilómetro 24.5 carretera al El Salvador, municipio de Villa Canales. Cuenta con el servicio de 30 agentes, autopatrullas y Jeep J8, además de la unidad canina.

Además, cuenta con instalaciones específicas para el desarrollo del trabajo de los agentes antinarcóticos quienes estarán realizando operativos relámpagos en dicho sector. Esta lujosa propiedad, fue propiedad de Manuel Baldizón y pasó a formar parte de los bienes del Estado, a través de un proceso de extinción de dominio.

También te puede interesar leer:

PNC recibe al menos cuatro alertas de desaparición de mujeres al día

COMENTARIOS