Las lágrimas de "La Patrona" | Impacto!

Las lágrimas de “La Patrona”

Las lágrimas de “La Patrona”

Ya no es bien recibida en Santa Teresa

El llanto de La Patrona se debe a que según sus propias palabras “ya no se siente bien” en el lugar donde permanece recluída.

Marixa Ethelinda Lemus, alías La Patrona llegó este día a Torre de Tribunales, en donde lloró desconsoladamente, afirmando que ya no se siente bien en el lugar en donde permanece recluida.

En agosto pasado, sus declaraciones fueron distintas, pues afirmó que se sentía bien en el apartamento que habían construido para ella, además de mantenerla bajo supervisión medica constante debido a varios padecimientos.

La patrona tiene un apartamento en Santa Teresa

Según Lemus, su inconformidad deriva de los insultos y malos tratos de los que es victima, pues las reclusas del sector a donde fue asignada no la quieren y constantemente es objeto de amenazas. “Ya no quiero estar en ese lugar, no importa que sea en Santa Teresa, pero que sea en otra área”, aseguró.

La Patrona fue trasladada para una audiencia de etapa intermedia, del proceso que se sigue en su contra por haber escapado e la cárcel de Mariscal Zavala, pero el procedimiento fue suspendido.

Juicio contra “La patrona” iniciará la última semana de septiembre

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: