La transparencia de Kim Kardashian que deja ver más que sus pechos | Impacto!

La transparencia de Kim Kardashian que deja ver más que sus pechos

La transparencia de Kim Kardashian que deja ver más que sus pechos

La famosa se robó todas las miradas del evento en el que dejó a la vista toda su pechonalidad.

El transparente body dejaba ver "todos" los atributos de la socialité.

Los escándalos y los desnudos hacen parte de la familia Kardashian. El famoso clan estadounidense se ha convertido en el foco de atención de los medios de comunicación en múltiples ocasiones.

Kim Kardashian, quien lidera por su reality show “Keeping Up with the Kardashians” ha sorprendido en múltiples ocasiones a sus seguidores con reveladoras fotografías en las que muestra más que su anatomía.

Durante el fin de semana, la famosa modelo asistió a un evento en donde lució una falda y un body transparte, el cual dejó ver parte de su busto, además de dejar en claro que no llevaba ropa interior.

Durante la actividad, la también empresaria aprovechó para lucir su nuevo look. Kim estrenó el corte más extremo que se ha hecho hasta la fecha, el cual podría convertirse en tendencia en los próximos días.

La modelo optó por despedirse del rubio platinado para darle la bienvenida a un tono más oscuro; el negro. Los seguidores de Kim reaccionaron en las redes sociales, quienes se dividieron en diferentes opiniones.

Tal vez le interese leer…

Khloé Kardashian presume abdomen 5 semanas después de dar a luz

COMENTARIOS