La temperatura desciende más | Impacto!

La temperatura desciende más

La temperatura desciende más

La Meseta Central es la que experimenta las temperaturas más bajas

Son 20 albergues habilitados para quienes no tienen donde pasar las noches.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) dio a conocer que el clima se pondrá mucho más frío en las próximas horas, por lo que recomienda que abrigarse lo mejor posible o en todo caso no exponerse al frío, y agregó que son 20 los albergues que están en funcionamiento.

El breve mensaje de la CONRED en su cuenta de Twitter indica que “se tiene previsto que en las próximas horas continúe descendiendo la temperatura, especialmente en la madrugada”.

Como se ha indicado en los últimos días, es la Meseta Central la que experimenta el descenso más evidente en la temperatura ambiente. Xela, Sololá y Huehuetenango registran las temperaturas mínimas más bajas con 1 grado, 5 grados y 8 grados, respectivamente. Mientras que el departamento de Guatemala la más baja será de 11 grados. Las máximas en estos cuatro lugares fueron de 21, 21, 24 y 22, respectivamente.

Recuerde que si conoce o sabe de alguien que no tiene donde pasar estar noches de frío intenso los albergues habilitados funcionan de 17 horas a 8 horas. Hasta el momento se han atendido 181 personas en los distintos inmuebles.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: